Anfitrión(a) Cac Tacna
Overall
- Tacna
- Permanente
- Tiempo completo
- Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes)
- Entrega de tickets de atención
- Apoyo en el despacho de los productos en tienda.¿Qué te acerca más al puesto?
- Nivel académico: Secundaria completa
- Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente
- Buen trato, orientación al cliente y buena actitud
- Disponibilidad Inmediata y completa
- Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19
- Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo – 48hrs semanales
Beneficios adicionales
Movilidad
Beneficios adicionales
MovilidadBeneficios adicionales
- Movilidad
- atencion al cliente
- comunicación efectiva