(WE42) | Coordinadora de Marketing - Surco
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar la estrategia general de marketing.
Establecer, desarrollar y potenciar la imagen e identidad de las marcas.
Coordinar con los responsables de cada área la implementación de las acciones.
Analizar las tendencias del mercado para evaluar la viabilidad y rentabilidad de campañas nuevas o de las que se estén llevando a cabo.
Generar reportes e informes mensuales y semanales de resultados, metricas, KPIs e indicadores de campañas de marketing.
Supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, a fin de garantizar que cumplan con las especificaciones de las marcas.
Gestionar las redes sociales de las marcas. Analizar la data y proponer estrategias y acciones en base al análisis.
Coordinar con proveedores de servicios o productos.
Supervisar la producción y distribución del material publicitario y otros.
Buscar, ejecutar, supervisar y capacitar convenios y alianzas organizacionales.
Contactar, coordinar y supervisar publicidades en medios masivos como televisión, revistas, vallas, ferias, eventos)
Requisitos:
Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Análisis, Comunicación y persuasión, Creatividad, Eventos, Gestión de equipos, Liderazgo, Publicidad, Adobe After Effects, Redes Sociales, Fotografía
Beneficios:
Planilla mype desde el primer día.
Pagos mensuales.
Sueldo , movilidad y alimentación
Convenios corporativos / educativos.
¡Impulsa tu carrera con Movistar!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- años de experiencia
- Edad: entre 30 y 40 años
Kit Empleo