Business Development Manager

Sandvik

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Las personas apasionadas crean cosas excepcionales. Somos Sandvik, grupo mundial fundada en 1862, pionero de la ingeniería de alta tecnología para la excavación y perforación de rocas, que ofrece soluciones que mejoran la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad para las industrias de fabricación, minería e infraestructuras. Juntos alcanzaremos el éxito. ¿Qué esperas? ¡Súmate a los líderes!En Sandvik trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión. Asimismo, Sandvik NO discrimina por ninguna índole y nos regimos conforme a Ley.Principales Responsabilidades:
  • Desarrolla negocios con enfoque en el portafolio/línea de productos de la región.
  • Enlace clave entre los equipos de portafolio y las áreas de ventas.
  • Apoya a los PSSR, gerentes de cuentas y operaciones para garantizar la preparación del portafolio, obtener información competitiva y desarrollar planes.
  • Impulsa los objetivos de ingresos por ventas futuras y apoya la promoción.
  • Actúa como contacto principal entre los equipos de ventas de país y los equipos de portafolio de PA para apoyar las ofertas del portafolio a regional.
  • Asegura que toda la información relevante sobre las ofertas del portafolio (incluyendo composición y combinaciones de las ofertas, material técnico, material de marketing/marca, etc.) esté actualizada, disponible y distribuida a los equipos de ventas de manera oportuna.
  • Apoya a la línea de negocios con el plan estratégico y su implementación con la fuerza de ventas y el equipo operativo.
  • Alinea con el área de precios regional para garantizar que el precio de cada oferta esté dentro de las directrices como parte del proceso de cotización.
  • Gestiona cambios y actualizaciones en las especificaciones del portafolio después de su introducción inicial a las áreas de ventas.
  • Proporciona capacitación adecuada a los asociados de ventas para asegurar un conocimiento y comprensión completos de las ofertas del portafolio.
  • Gestiona y asegura que los colaboradores cuenten con los recursos y entrenamientos necesarios para desempeñar sus funciones.
Requisitos:
  • Profesional universitario/a en ingeniería industrial, administración, economía o afines. Master o MBA (deseable).
  • Mínimo 7 años de experiencia desarrollando líneas de productos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Pensamiento estratégico con enfoque en resultados.
  • Experiencia gestionando diversos stakeholders y equipos multidisciplinarios.
  • Inglés avanzado. (Indispensable)
  • Brevete AI.
  • Disponibilidad para viajar.
Beneficios:Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo.¡Únete hoy!

Bumeran

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