ASESOR DE COBRANZA PRESENCIAL - ZONA LIMA ESTE

Scotiabank

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
ASESOR DE COBRANZA MOTORIZADOContribuye al éxito general de la unidad de Red de Sucursales en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.Funciones y Responsabilidades:- Planificar diariamente las visitas y determinar las herramientas adecuadas para maximizar el contacto efectivo con los clientes, siguiendo los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.- Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).- Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.- Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.- Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.Formación Académica:- De preferencia estudios universitarios o técnicos en carreras de Administración, Informática o afines.Experiencia Requerida:- Tener como mínimo 6 meses de experiencia en gestión de campo, ventas, negociación y/o manejo de conflictos.- Contar con moto o vehículo propio.

Bumeran