Gestor de ATC y Cobranzas / Fondos colectivos

  • La Victoria, Lima
  • S/. 2.000 a S/.2.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Cargo: Gestor de Atención al Cliente (ATC) y Cobranzas
Funciones:
Brindar atención al cliente de manera presencial y telefónica, garantizando un servicio cordial y efectivo.
Recibir, registrar y clasificar las peticiones, quejas y reclamos recibidos por los distintos canales de comunicación.
Gestionar y dar seguimiento a los casos, identificando causas raíz y coordinando con la jefatura para su resolución, incluyendo escalamiento cuando sea necesario.
Mantener comunicación con los clientes sobre el avance y resolución de sus casos.
Informar periódicamente a la jefatura directa sobre el estado de los casos gestionados.
Registrar las ventas en el sistema según los procedimientos establecidos.
Realizar llamadas de bienvenida a los nuevos asociados.
Administrar la cartera de clientes asignada, gestionando el proceso de cobranza.
Contactar telefónicamente a clientes para informarles sobre sus deudas y proponer alternativas de pago.
Negociar acuerdos de pago que aseguren la recuperación efectiva de la deuda.
Realizar visitas de campo a clientes en situación de morosidad.
Cumplir con las metas y objetivos establecidos por el área.
Ejecutar otras funciones inherentes al cargo que sean requeridas por la jefatura.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y en gestión de cobranzas telefónicas y en campo.
Habilidades sólidas de negociación y persuasión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Manejo de herramientas informáticas.
Horario de trabajo: L-V : 8:00 am a 5:30 pm Sáb: 8:00 - 12:15 pm
Sede: Av Nicolás Arriola 795, La Victoria

SherlockHR