
Asesor Contacto Web / Escrito
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Absolver consultas y reclamos por medio de CHATS.
- Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece elbanco.
- Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
- Realizar llamadas cuando el caso lo amerite.
- Cumplir con las pautas de atención y validación.REQUISITOS:
- Experiencia por 6 meses en atención al cliente, en CANALES ESCRITOS por WhatsApp, Facebook, Messenger omanejo de REDES SOCIALES (deseable call centers).
- Estudios técnicos concluidos y/o universitarios en curso, a partir de 5to ciclo de carreras afines a la actividadbancaria.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo.
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el Centro de Lima .
- Manejar Office básico.
- Dominio de WHATSAPP.BENEFICIOS:
- Ingreso a PLANILLA del banco y con todos los BENEFICIOS de ley.
- Contrato INDETERMINADO.
- Seguro de salud para padres.
- Descuentos educativos.
- Oportunidades de DESARROLLO Y más!¡¡SÉ PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!
“Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”.