
Asesor Cobranza Presencial - Huancayo - (TYS260)
- Huancayo, Junín
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
- Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
- Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
- Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.
- Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera.**Requisitos**:- Estudios en Curso o inconclusos de carreras afines al sector financiero, de preferencia Administración, Contabilidad, Economía, etc.
- Gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales.
- Experiência en campo dentro la zona del **Huancayo**.
- Tener Moto Propia con papeles en regla o poder adquirirla.Conocimientos:- Conocimiento básico de Microsoft Office**SCOTIA CONTACTO es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Kit Empleo