
XFA708] Chorrillos Teleoperador Movistar / Call Center / Gana + S/1450 + Movilidad y bonos
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Asesor(a) de Atención al Cliente y Cross Call Center - MASIVO MOVIL MOVISTARFUNCIONES:
Recibir llamadas de clientes que cuentan con un servicio postpago para absolver dudas o consultas acerca de sus servicios.HORARIOS DISPONIBLES:
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes turnos:TURNO TARDE:
12:00 Pm a 9:00 pm
1:00 Pm a 10:00 pmREQUISITOS:
- De 18 años a más.
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas / con o sin experiencia en call center.
- Disponibilidad para trabajar presencial en el distrito de Chorrillos.
- Manejo de Ofimática básica.
- Secundaria completa.
- Excelente nivel de comunicación.TE OFRECEMOS:
- INGRESO DIRECTO A PLANILLA - Contrato por 1 año!!!
- Gana S/.1,100 + (bono por desempeño hasta S/. 220 + bono de permanencia S/300) + Póliza de seguro + Asignación Familiar + Movilidad S/170.
- Contrato por 1 año.
- Línea de carrera a los tres meses.
- Beneficios y descuentos corporativos.Disponibilidad para trabajar en Chorrilos: Av Huaylas 1627 - 4to piso.IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual vía llamada telefónica y whatsapp.
ABAI es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo