Job description:Requisition Number: 23668BRDescription:Stantec requiere contratar para sus oficinas en Perú a un LIDER DE GESTION DE PROYECTOS Y GESTION COMERCIAL, profesional con al menos 15 años de experiencia laboral en general.Algunas de sus funciones específicas, serán:Experiencia previa manejando y/o controlando proyectos complejos.Capacidad demostrada para liderar personas, construir un equipo de alto rendimiento y trabajar con equipos multidisciplinarios.Brindar soporte y mentoría a los gerentes de proyectos para la implementación efectiva de las prácticas de gestión de proyectos de Stantec.Supervisar al personal de gestión de proyectos para orientar un desempeño responsable, oportuno, efectivo y eficiente de sus funciones; y, brindar feedback formal e informal sobre su desempeño individual y el de sus proyectos.Supervisar, de manera periódica, el desempeño del portafolio de proyectos del Centro de Negocios (BC) para verificar su desempeño, identificar oportunidades de mejora y recomendar acciones a fin de orientar un adecuado desempeño y el alineamiento con las prácticas de la compañía.Brindar soporte, y aprobación según corresponda, durante los procesos de apertura, configuración y mantenimiento de los proyectos.Revisar y aprobar de manera periódica los EACs de los proyectos de la compañía. Revisar y consolidar su resultado financiero a nivel de proyectos e implementar las medidas de reconocimiento aplicables tomando en consideración los niveles de riesgo asociados.Brindar soporte, y aprobación según corresponda, durante la gestión de cambios para los proyectos y asegurar que las modificaciones de contrato, adendas y/u órdenes de cambio se firmen y registren correctamente.Participar activamente durante los procesos de licitación a fin de discutir los riesgos y las oportunidades de cada proceso/oportunidad, brindar asistencia u orientación a los Líderes de las Propuestas; y, participar de los Comité de Riesgos, según sea requerido.Participar, y dar soporte, en la revisión de los documentos de licitación y liderar la revisión de los modelos de contratos a fin de proponer recomendaciones, cambios y/o alternativas que sean incluidas incluidas en las propuestas económicas, en los términos y condiciones comerciales-contractuales y/o en las propuestas técnicas, de ser el caso, en coordinación con el asesor legal corporativo y las áreas de soporte y operativas.Establecer los cuadros de tarifas del personal de la oficina (BC), brindar soporte durante el proceso de revisión y reajuste de las tarifas y el establecimiento o propuesta de descuentos comerciales.Participar en el proceso de revisión y aprobación de las propuestas, brindar la aprobación/conformidad desde el punto de vista comercial y brindar soporte (en caso sea requerido) para obtener las aprobaciones de emisión acorde a las políticas de la compañia.Liderar las negociaciones de los contratos (o potenciales contratos) con los Clientes e incluir el involucramiento y/o participación del asesor legal corporativo según sea requerido.Supervisar, y brindar soporte en caso sea requerido, para la implementación y negociación de contratos con consultores, contratistas o proveedores de servicios.Asegurar que todos los acuerdos alcanzados se integren en la versión final de los contratos, y que estos se firmen y registren adecuadamente, asi como, coordinar la solicitud de las autorizaciones correspondientes, según sea requerido.Supervisar el cumplimiento de los términos y condiciones de cada contrato (cartas fianza, fondo de garantía y otro, según sea aplicable).Qualifications:Los requisitos del puesto son:Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial y afines, con 15 años de experiencia en general.Licenciatura en Ingeniería con Maestría en Gestión de Proyectos.Manejo de herramientas Colaborativas (Ms Teams, SMKC, Pipeline.MBA (Deseable).Inglés a nivel avanzado.About Stantec:La comunidad de Stantec reúne aproximadamente a 31 000 trabajadores que laboran en más de 450 ubicaciones a lo largo de 6 continentes.Stantec empodera a los clientes, las personas y las comunidades para que estén a la altura de los mayores desafíos del mundo en un momento en que este enfrenta preocupaciones sin precedentes.Somos líderes globales de consultoría sostenible en los campos de ingeniería, arquitectura y medio ambiente. Nuestros profesionales ofrecen la experiencia, la tecnología y la innovación que las comunidades necesitan para poder lidiar con la infraestructura obsolescente, los cambios demográficos y la transición energética, entre otros.Hoy en día, las comunidades van más allá de límites geográficos. En Stantec, la comunidad engloba a todos los que están vinculados con el trabajo que ejecutamos, desde nuestros equipos de proyectos y colegas de la industria, hasta nuestros clientes y las personas en las que impacta nuestro trabajo. Las perspectivas diversas de nuestros socios y grupos de interés nos motivan a pensar más allá de nuestros límites en temas cruciales como el cambio climático, la transformación digital y la preparación para el futuro de nuestras ciudades e infraestructura.Somos diseñadores, ingenieros, científicos, gerentes de proyectos y asesores estratégicos. Innovamos en la intersección entre la comunidad, la creatividad y las relaciones con los clientes a fin de contribuir al desarrollo de las comunidades de todo el mundo, de manera que juntos podamos redefinir lo que es posible.Stantec cotiza en las bolsas de valores de Toronto y de Nueva York bajo el símbolo STN. Visítanos en Stantec.com o búscanos en las redes sociales.Work Location(s):Peru-San Isidro-LimaEmployment Type: Fixed TermJob Type: RegularJob Category: Project Management#spanish