Asistente de recursos humanos (PCD)
COOPERATIVA A Y C SAN HILARION
- San Juan de Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios Técnicos en Administración, Contabilidad y/o afines
- Experiencia mínima 1 año en puestos similares en entidades financieras de igual o mayor envergadura, de preferencia en Cooperativas de Ahorro y Crédito.
- Elaborar las convocatorias internas y externas, utilizando las herramientas de reclutamiento de la empresa.
- Revisar las postulaciones recibidas, descargar y filtrar los CV de los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos.
- Realizar publicaciones en bolsas laborales.
- Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos a fin de verificar que sus habilidades y destrezas cumplan con el perfil requerido.
- Hacer firmar la documentación previa a la capacitación.
- Apoyar en la elaboración del Plan de Capacitación sobre la base de la consolidación de requerimientos y aplicación de criterios de priorización y presupuesto vigente
- Apoyo en la gestión y coordinación del control de asistencia del personal.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
- Salario competitivo respecto al mercado
- Oportunidad de crecimiento profesional.