
Analista de marketing digital
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Programar la pauta digital en Google Ads, Meta y otras plataformas automaticas.
Analizar y dar seguimiento a los resultados en GA4, Meta Ads Manager y otras plataformas, optimizando las campañas.
Coordinar la parte correspondiente a procesos básicos (CRM, reportes, integraciones simples).
Apoyar en la ejecución táctica: programación de livestreamings, coordinación técnica con influencers y proveedores.
Preparar reportes claros y con data para la toma de decisiones estratégicas.
Implementar estrategias de remarketing y segmentación avanzada para maximizar conversiones.
Definir estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de la web del concesionario.
Realizar análisis periódicos del desempeño digital y proponer mejoras estratégicas.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
Titulado de marketing, ciencias de la comunicación, Ingenieria de ventas y carreras afines.
03 años de experiencia en el puesto
Experiencia en uso de herramientas de automatización.
Excel avanzado
Google Adwords, Analitycs, Facebook Ads, Google MyBusiness
Powerbi o Looker Studio
Certificaciones de plataformas como Google Ads, Meta Ads (Meta Blueprint), HubSpot,SEMrush, Hootsuite o Google Analytics.
Formación en herramientas de CRM y automatización como Zoho, RD Station,ActiveCampaign, Salesforce Marketing Cloud, entre otros.
Competencias:
Liderazgo
Capacidad de análisis
Planificación y Organización
Orientación a resultados
Beneficios:
Beneficios de Ley: Seguro de salud, asignación familiar, gratificación y vacaciones
Medio día libre por cumpleaños.
Buen clima laboral.
Interamericana Norte es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Valoramos y respetamos la diversidad en nuestro lugar de trabajo.