Vendedora Telefonico - Atención Al Cliente | LXG
Centro de medicina alternativa Meraki
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- 100% Actitud, comprometida, tolerancia a la presión, responsable y proactiva.
- Ganas de obtener mejores ingresos.
- Dinámica.
- Personas mayores a 25 años.
- Fuerte orientación de servicio y atención al cliente.
- Orientación a la resolución de problemas.
- Capacidad de manejo de conflictos y asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para generar empatía y amabilidad.
- Capacidad de concentración y focalización en los requerimientos y necesidades del cliente.
- Excelentes habilidades orales y escritas.
- Capacidad para sostener un discurso ordenado.
- Adaptación a los cambios.
- Manejo PC
- Responsable y disciplinada.**Funciones a Realizar**:- Asesorar a los clientes bajo parámetros establecidos.
- Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor.
- Garantizar el cumplimiento delos procesos de atención al cliente.
- Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa.
- Realizar seguimiento post venta que garantice la fidelización de los clientesTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indicar pretensiones salariales
Kit Empleo