Elaborar y ejecutar estrategias comerciales, incluyendo planes de comercialización y marketing para productos actuales y potenciales, asegurando el cumplimiento de los planes de ventas (mensuales, trimestrales, semestrales y anuales) establecidos por la Gerencia General. Identificar, costear, proyectar y vender nuevos productos o líneas de negocio dentro del sector agroindustrial que generen ingresos y estén alineadas con la misión estratégica de la empresa. Realizar gestión de ventas y seguimiento de clientes (pre y post venta), incluyendo visitas, llamadas y atención personalizada. Mantener actualizada la herramienta interna de ventas, lista de inventarios y base de datos de clientes potenciales, en concordancia con el plan de expansión. (Conociendo la base de sistemas de seguimiento de clientes para ver avances y prospecciones). Gestionar todo lo necesario para asegurar la calidad continua en productos y servicios. Apoyar en tareas conexas durante temporadas bajas o de baja demanda. Coordinar de forma constante con las áreas comerciales de clientes del sector agroindustrial para identificar oportunidades de negocio y consolidar relaciones estratégicas. Identificar actores clave en el suministro y comercialización de productos agropecuarios, fomentando enlaces comerciales con proveedores sostenibles para abastecer la Planta de Agroindustria y Planta de Trillado. Representar a la empresa en eventos y espacios de promoción de productos y servicios. Controlar y garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, coordinando e informando con las áreas y jefaturas de Planta, Agroindustria, control de calidad y administrativa. Evaluar y reportar resultados comerciales mediante análisis de volúmenes de venta, costos, utilidades y cumplimiento de metas. Fijar, analizar y revisar los objetivos de ventas del equipo, en consonancia con el plan de marketing empresarial. Mitigar riesgos y definir acciones oportunas para su gestión. Planificar semanalmente el trabajo para cumplir objetivos y rendir informes periódicos. Usando las herramientas de la empresa Cumplir con las normas de seguridad, salud en el trabajo y políticas internas de la empresa. Garantizar el buen uso, conservación y confidencialidad de documentos, registros, bienes y equipos asignados. Ya sea de manera física o virtual (Dropbox) Cumplir activamente con las políticas y procedimientos de la empresa.RequisitosEgresado de carrera Técnica en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración, Economía, Marketing o afines. Experiencia General: Seis (06) años de experiencia laboral. Experiencia Específica: Cuatro (04) años de experiencia específica en ventas del sector agroindustrial. Experiencia en el relacionamiento con Asociaciones, Organizaciones y/o Cooperativas relacionadas al sector agroindustrial. Experiencia en comercialización de productos al por mayor y/o menor con especial énfasis en sector agropecuario - agroindustrial: Abono Orgánico, Café, Servicio de Trilla de Café, Miel Servicios y productos complementarios de los anteriores (Deseable). Ms. Office.BeneficiosIngreso a planilla general con los beneficios de acuerdo a Ley. Remuneración entre S/. 2,500.00 – S/3,000.00 soles (De acuerdo a evaluación) + Variable por cumplimiento de objetivos (sin techo). Contrato inicial de un (1) año (con periodo de prueba de 3 meses). Lugar y Horario de Trabajo: Quillabamba – Cuzco. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Trabajo presencial (85 % campo, 10 % oficina y 5 % en reuniones internas). Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indícanos el puesto al que postula. Asunto: EJECUTIVO COMERCIAL - CUSCO