Asistente Administrativo Técnico en Administración de EmpresasInformática
HCM Peru SAC
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
Generación y orden de los documentos administrativos, control y preparación de correspondencia digital y registro de transacciones contables correspondiente a las operaciones de la compañía comprobando su idónea contabilización y llevando a cabo la nómina y liquidación.FUNCIONES ESPECÍFICAS
Programación de citas, redacción y distribución de correos electrónicos, cargas, formularios, etc.
Desarrollar y mantener un Sistema de Archivo documentario.
Desarrollar y mantener un Sistema de Inventarios.
Registro de información de comprasventas.
Mantener listas de contactos.
Proporcionar apoyo general a los clientes.
Realizar facturación y gestión de cobranzas.
Apoyo al área contable, preparar y conciliar informes.
Realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores.
Funciones adicionales asignadas por Gerencia.COMPETENCIAS REQUERIDAS
Resolución de problemas.
Facilidad de comunicar y dialogar.
Puntualidad, orden y disciplina.
Integridad y confidencialidad.
Pensamiento analítico.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Excelente redacción y ortografía.
Trabajar con base en objetivos y resultados.
Habilidad para el trabajo cooperativo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa HCM Peru SAC de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
CompuTrabajo