Asesor Bilingüe de Atención al cliente - Intermedio a Avanzado
KSR Global
Miraflores, Lima
Permanente
Tiempo completo
Hace 14 días
Reconocida empresa de Contact Center está en búsqueda de personas que sumen al equipo como "Asesor Bilingüe de Atención al cliente" (Inglés B2/B2+/C1/C2)FUNCIÓN PRINCIPAL:Brindar soporte técnico y resolver dudas y/o consultas por medio del llamadas y/o chats a los usuarios.REQUISITOS:- Tener de 18 años a más.- Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)- Experiencia Deseable de 03 meses en Atención al cliente- NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO REQUERIDO - INTERMEDIO- Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)- Buen manejo de office y digitación.DISPONIBILIDAD HORARIA:- FULL TIME: Horario de oficina, gestión efectiva de 48 hrs- 40 hrs - 36 hrs semanales + 60 min de break- PART TIME: Horario de oficina, gestión efectiva de 30 hrs - 23.5 hrs semanales¿Qué beneficios consigo al ingresar?- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.- Firma de contrato al primer día- Línea de carrera.- Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!¡Ayúdanos a contactarte más rápido! 🙌 Solo copia y pega este link en tu navegador, completa tus datos y listo: https://forms.gle/1VmGo4kfYX4yHRg99