Asistente Administrativo y Compras - Proyecto Ucsur IZC611
CONSTRUCTORA EDIFICARIS
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência mínima de 02 años en el sector compras - construcción, deseable infraestructura y edificaciones.
- Experiência mínima de 01 año en gestiones administrativas.
- Manejo de Ms Office a nível intermedio (Excel)
- Conocimiento de ERP deseable.**Funciones**:- Contactar y cotizar los requerimientos de materiales y equipamiento con proveedores.
- Apoyo en la elaboración del cuadro comparativo de los proveedores que se presentan para suministrar los requerimientos.
- Apoyo en las coordinaciones con los proveedores para negociar cotizaciones de materiales y equipamientos necesarios.
- Asistir a los proveedores para el correcto registro de sus facturas y documentos de respaldo.
- Seguimiento al pago a los proveedores cumpliendo con el tiempo acordado.
- Coordinar reuniones con los proveedores para buscar una mejor relación comercial.
- Apoyar la atención de urgencias a la brevedad cuando se presentan y son requeridas.
- Mantener actualizado base de datos proveedores.
- Control logístico en obra y oficina.
- Asistir al Staff en gestiones administrativas que se requieren, en coordinación con todas las áreas.
- Revisar, organizar y archivar la documentación logística - administrativa.**Competencias**:- Responsabilidad y puntualidad.
- Proactividad.
- Capacidad de manejo bajo presión.
- Gestión del Tiempo.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización.**OTROS**:- Lugar de trabajo: Proyecto en Lima - Lima.
- Tipo de puesto: Tiempo completo**HORARIO DE TRABAJO**:- Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm.
- Sábados de 8:00am. a 1:00pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mesExperiência:- uno: 1 año (Obligatorio)
Kit Empleo