Empresa líder en revisiones técnicas vehiculares a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia, busca al mejor talento para el cargo de "Promotor de Servicios".REQUISITOS:- Secundaria completa o estudios superiores truncos.- Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, ventas y manejo de caja.- Conocimientos en cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos y uso de POS.- Manejo básico de Microsoft Office.- Residencia en San Borja o zonas aledañas.-Horarios rotativos Lunes a domingo (1 día de descanso) .FUNCIONES:- Brindar atención oportuna a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio de excelencia de la empresa.- Ofrecer y promocionar productos internos y de aliados comerciales.- Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de los clientes.- Promover e impulsar las ventas de productos y servicios.- Verificar la información de la tarjeta de propiedad en el sistema CITV para reinspecciones o actualizaciones.- Cumplir con otras funciones relacionadas con el área según sea necesario para alcanzar los objetivos del equipo.BENEFICIOS:- Remuneración acorde al mercado.- Comisiones sin límite.- Convenios educativos.- Incorporación a planilla desde el primer día.- Beneficio RTV.- Grato ambiente laboral.-Horarios rotativos (Lunes a Domingo)