
Supervisor Technical Specialist - Field Service SRP
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el seguimiento, cumplimiento y reporte de ejecución de las acciones que permitan, de ser el caso, levantar las observaciones y/o no conformidades notificadas a raíz de auditorías internas, externas, inspecciones, etc. tanto de entidades del gobierno, de la matriz y del cliente.
- Realizar Arranques Iniciales de Equipos nuevos y reparados, de la línea de producto de su especialidad.
- Elaboración de informes de actividades asignadas.
- Conducir un vehículo cumpliendo las políticas de seguridad establecidas por la empresa entre la zona de trabajo y los lugares que establezca la empresa como Base o zona de descanso.
- Realiza entrenamiento técnico de equipo de la línea de su especialidad.
- Asistencia de Post-Venta de equipos y partes para problemas medio-complejos.
- Realiza la Evaluación de equipos de campo.
- Realiza Servicios Facturados de Mantenimientos
- Programados y de fallas Mediano-Complejas.
- Elaboración de informes para cliente y jefatura superior, con las recomendaciones de repuestos.
- Lidera grupos de trabajo de reparaciones intermedias del cliente.
- Contactarse directamente con el cliente para la realización del Servicio.
- Contribuye a lograr las metas de los Indicadores de Gestión establecidos por la Gerencia del área.
- Como parte de su función, necesitará manejar para hacer visitas a clientes o traslados, razón por la que tendrán vehículos asignados eventualmente. Proporcionar reportes de visita a cada sitio.
- Técnico Mecánico y/o Ingeniería Mecánica, Eléctrica o afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares y en equipos de trituración y cribado.
- Inglés: Básico
- Licencia de conducir A2B (deseable).
- Disponibilidad para viajar.