
Analista de Logística
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar el proceso de compras (solicitud, cotización, emisión y seguimiento de órdenes).
- Coordinar y ejecutar trámites de importación y nacionalización con agencias de aduana.
- Mantener relación directa con proveedores nacionales e internacionales.
- Hacer seguimiento constante a las órdenes de compra (tracking y cumplimiento de plazos).
- Apoyar en auditorías y cumplimiento de certificaciones (ISO, BASC, BRC-GS).
- Proponer mejoras en procesos de compras e importaciones mediante herramientas tecnológicas.
- Egresado/a de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- 3 años de experiencia en logística, compras o comercio exterior.
- Experiencia en nacionalización de mercadería y trámites de importación.
- Conocimiento en normativas y certificaciones (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, BPM, BASC, BRC).
- Manejo de ERP SAP y MS Office intermedio.
- Manejo de inglés a nivel intermedio.
Bumeran