Administradora

logica consultoria

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Pequena empresa financiera especializada en prestamos corporativos, registrada ante la SBS,, esta actualmente con disponibilidad para la contratacion de un profesional con experiência en colocacion de creditos, administracion, cobranzas y manejo de unidades de productos nuevos y autorizaciones ante la SBS, que integre y comparta nuestra competitiva vision del futuro.REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES
- Carrera Universitaria o Tecnica de Administracion, Contabilidad y finanzas concluida.
- Manejo de Excel intermedio-avanzado y agilidad con el uso de herramientas digitales.
- Experiência mínima de 2 anos desempenandose en area financiero, contable, administrativo.
- Mejorar procedimientos administrativos
- Implementacion de sistema comercial y contable
- Verificacion del cumplimiento de los procesos contables
- Calculos de interes sobre operaciones de prestamos
- Manejo de excel de control y actualizacion delos mismos sobre los movimientos del capital de trabajo.
- Verificacion del cumplimiento de los procesos administrativos en relacion a las operaciones contables.
- Recuperacion de creditos y cartera pesada.OTRAS CAPACIDADES
- Manejo de equipos de trabajo.
- Cooperacion.
- Capaz de mantener buenas relaciones interpersonales.Te esperamos
Requisitos: Licencias de conducir: A-I
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Tiempo completo
Tipo de Contratación: Contrato a Plazo Indeterminado
Estudios Mínimos: UniversitarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado

Kit Empleo