
NS144 Asistente Administrativa - Surco
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 1 año de experiência como Asistente Administrativa en áreas de Facturación y Cobranzas.
- Conocimiento en registros contables y tributarios (deseable)
- Manejo de Excel a nível intermedio (deseable)**Funciones**
- Verificar los comprobantes de pago (váuchers) para asegurar que contengan la información correcta de la empresa antes de su aprobación.
- Aprobar los pagos recibidos de los clientes y registrarlos en el sistema correspondiente.
- Generar y emitir facturas electrónicas y otros comprobantes de pago de manera precisa y dentro de los plazos establecidos.
- Elaborar y mantener actualizados los reportes de facturas pendientes de pago.
- Realizar el seguimiento de cuentas por cobrar, contactando a los clientes para recordar y gestionar pagos pendientes.
- Mantener actualizados los reportes de pagos, ingresos, egresos, cuentas por pagar y otros documentos financieros relacionados con sus funciones.
- Redactar y gestionar propuestas y contratos para los servicios que lo requieran, asegurando que cumplan con las normativas y necesidades de la empresa.
- Apoyar en otras labores administrativas del área según las necesidades y requerimientos de la empresa.
- Registrar y mantener al día la información de los colaboradores de la empresa.**Habilidades**
- Proactividad
- comunicación efectiva
- Empatía
- trabajo en equipo**Condiciones**
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
- Lugar de trabajo: Surco
- Salario acorde al mercado
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tiene de experiência como Asistente Administrativa?
- ¿En qué distrito vive?
- Brindar número celular actualizadoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo