Jefe de Apoyo Técnico Al Cliente | (AMC670)

Cmpc Tissue

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
¡En CMPC queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o **Jefe de apoyo técnico al cliente **para la gerencia de FORSAC PERÚ S.A.C.!Somos una empresa global, con mas de 100 años de historia y presencia en 11 países. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas conservando el medio ambiente y conviviendo con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Nos interesa fomentar espacios de crecimiento para TODAS las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.**Misión del cargo**:- Apoyar el proceso de desarrollo de nuevos productos y cambios de diseño de acuerdo a los parámetros comunicados por el área comercial con el fin de optimizar el diseño de los sacos.**Funciones específicas**:- Apoyar y guiar el desarrollo de nuevos productos y cambios de diseño de acuerdo a las normas legales en materia de inocuidad y calidad.
- Elaborar y modificar las fichas técnicas utilizando el sistema de Fichas Técnicas.
- Mantener actualizadas las especificaciones técnicas de los insumos claves utilizados en la fabricación de los productos terminados.
- Gestionar y hacer seguimiento a la atención de los reclamos de clientes.
- Brindar apoyo en la capacitación a los clientes en la utilización de los envases Forsac.
- Cumplir con las normas y documentación establecida del Sistema Integrado de Gestión, tanto en lo referente a temas de inocuidad, calidad, salud y seguridad ocupacional y medio ambiente.
- Realizar seguimiento a las vistas técnicas a clientes (proactivas y reactivas).
- Realizar seguimiento a los clientes.**Requisitos**:- **Conocimientos Específicos ( Estudios)**
Profesional graduado o bachiller en Ingeniería Química, Mecánica, Ingeniería Civil,Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Manejo intermedio de herramientasOffice (Word, Excel y Power Point).
Deseable manejo de sistema SAP a nível usuario.
Deseable conocimiento de las Normas ISO 9001 e ISO 22000.
Deseable conocimiento de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001.
Deseable conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y HACCPTe invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores, a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.En CMPC fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.Postula y sé parte de nuestra fibra.
- En ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones. Si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección._

Kit Empleo