Asistente Contable / Auxiliar De Contabilidad
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Registro de comprobantes de pago (facturas, boletas, recibos por honorarios).
Conciliaciones bancarias y control de cuentas por pagar y cobrar.
Elaboración y control de planillas de pago a proveedores y trabajadores.
Apoyo en la preparación y declaraciones mensuales y anuales.
Organización de documentos contables y administrativos.Apoyo en la elaboración de reportes financieros y administrativos.
Tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la empresa.Requisitos:
Egresado(a) de Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia como practicante contable 6 meses
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares de asistente /auxiliar.
Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas).
Conocimientos de sistemas contables (de preferencia CONCAR u otro).Capacidad de organización, atención al detalle y proactividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
1 año de experiencia
Residir por la zona: Magdalena Del Mar, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, San Isidro
Edad: entre 25 y 45 años
Buscojobs