Recepcionista
IHI PERU S.A.C.
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
2. Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés (avanzado), tanto escritas como verbales.
3. Experiencia previa como recepcionista en el sector hotelero de 1 año.
4. Conocimientos de informática: Word, excel, ppt, nivel intermedio - Avanzado.
5. Competencias Básicas: Liderazgo, organización y planeación, resolución de problemas, autonomía, proactividad, relaciones Interpersonales y actitud de servicio al cliente.Responsabilidades:1. Brindar un servicio cálido y profesional, garantizando el cumplimiento de los procedimientos operacionales.
2. Gestionar los procesos de check-in/check-out de manera eficaz y profesional. Así como asegurarse que todo el proceso de Facturación Electrónica marche correctamente según los lineamientos de la SUNAT.
3. Resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener nuestros huéspedes.
4. Velar por el cumplimiento de las políticas y los procedimientos del área de servicio al cliente.
5. Procesar reservas en el momento en que el(la) coordinador(a) de reservas no se encuentra o cuando haya un volumen de llamadas alto.
6. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida y sin problemas para nuestros huéspedes.
7. Mantener un ambiente limpio, ordenado y profesional en la recepción.
8. Ser un embajador de la cultura Hamptonality.
9. Realizar todas aquellas labores inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe Inmediato.
10. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.
11. Toma de pedidos de restaurante.
12. Conocimiento de auditoria nocturna.
13. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.METRO HOTELS ofrece un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera como recepcionista de hotel, te invitamos a presentar tu candidatura hoy.