asistente de creditos y cobranzas consumo masivo con experiencia Huachipa
YOMAR
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir la vacante en nuestra organización. ASISTENTE DE CREDITOS Y COBRANZASRequisitos
Técnico Universitario en Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia Laboral mínima comprobada de 02 año desempeñándose en el área de Créditos y Cobranzas.
Conocimientos de facturas, boletas, notas de crédito, nota de débito, cheques, letras, y redacción comercial.
Experiencia en llamadas telefónicas para realizar Cobranzas indispensable.
Manejo de office y Excel a nivel intermedio.
Indispensables zonas aledañas a Huachipa.
CONSUMO MASIVOFunciones
Coordinar y ejecutar los procesos de cobranzas de cada cliente, buscando que no se convierta en cobranza de riesgo.
Confirmación, verificación e impresión de los comprobantes de los abonos ingresados.
Seguimiento de la línea de créditos otorgada a nivel nacional.
Mantener actualizada la información y documentación de los clientes.
Generar, elaborar y enviar el reporte de información de estados de cuenta a Clientes para su programación de pago.
Descargar movimientos de las cuentas bancarias y realizar la conciliación asociada a las cobranzas en sistema de forma diaria.
Registrar, verificar y controlar las cancelaciones de clientes
Aplicación de anticipos y notas de crédito en el sistema
Envío de Reportes y coordinación con los vendedores de sus cuentas por cobrar
Emisión de Cartas de No Adeudo
Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.
Administración y manejo de documentación crediticia de los clientes files, letras de cambio, letra en cartera, contratos, levantamiento de protestos, cartas notariales, avisos de cobranzas, descuento etc.
Coordina con los clientes y asesores de venta, la cobranza y seguimiento de los compromisos de pagos efectuados con los clientes.
Actualizar y archivar documentos.
Otras funciones que sean designados por su jefe inmediato superior.
Competencias
Fluidez verbal y dinamismo
Proactivo, responsable, comprometido, con capacidad análisis, orientado a resultados, trabajo en equipo, honrado, que sepa trabajar bajo presión, actitud de servicio.Beneficios
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a la planilla de la empresa con los beneficios sociales y capacitación continua.
Trabajo de lunes a viernes de 0820 am a 0600 pm y sábados de 0820 am a 1300 pmBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistente de creditos y cobranzas para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa YOMAR de Lurigancho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo