LIU - Asistente de Campañas Post Grado

Laureate Education

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de un Asistente de Campañas - Post GradoMISION DEL PUESTOEjecutar las campañas de marketing de los programas de EPG.Seguimiento a los KPI's producto de las acciones de marketingCoordinar y participar activamente en la implementación de las campañas digitales.Gestionar de manera responsable y adecuada el presupuesto de los programas. Manejo de indicadores y ratios.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
  • Bachiller en Administración, Marketing o Ingeniería
  • Formación en Marketing y Estrategia Digital
  • Excel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas (power point y/o prezzi)
  • Inglés Intermedio
CONOCIMIENTOS:
  • Conocimientos de marketing digital, redes sociales, ventas, publicidad, RR.PP y análisis de competencia.
  • Conocimientos para la elaboración y análisis de presupuestos
  • Elaboración y ejecución de campañas digitales
FUNCIONES:Campañas de Marketing
  • Evaluación general de la campaña indicadores y ratio
  • Cierre e informe sobre los resultados de las campañas. ·
  • Diseño y ejecución de las campañas de MKT Directo y Lead Nurturing ·
  • Control y seguimiento del cronograma de las campañas de acuerdo a estatus de los leads. ·
  • Coordinación del diseño de las piezas digitales y de MKT Directo en coordinación con la agencia ·
  • Gestión de los eventos de prospección de la categoría ·
  • Elaboración de las listas de marketing para cada una de las campañas ·
  • Coordinación con el área de CRM y DINS para la validación de la base de datos según el perfil de los programas. ·
  • Identificar proveedores de base de datos externas que aporten a las campañas
Publicidad y Medios
  • Propone y hace seguimiento al plan de contenidos de redes sociales, marketing directo y lead nurturing.
  • Seguimiento al medio para la publicación de los materiales promocionales y/o publicitarios
  • Control de la efectividad de los medios utilizados
  • Para acciones tácticas puntuales, coordina el desarrolla piezas de comunica.
Digital / Eventos / Ventas
  • Seguimiento y cumplimiento de las diferentes campañas establecidas en el área tanto físicas como digitales.
  • Hace seguimiento al avance de Leads ·
  • Participa en la elaboración el plan de campañas digitales para el portafolio. ·
  • Elabora el brief sobre el concepto global de la campaña (On, Off, MKT Directo) para la agencia de medios y Social Media. ·
  • Monitorear las campañas digitales.
  • Participa en el diseño la estrategia y el plan de Eventos para sulas categorías.
  • Seguimiento al Funnel de conversión de ventas para implementar acciones de MKT oportunas que aporten a la campaña y al logro de los resultados. Seguimiento y análisis de los reportes de ventas
  • Implementa y controla el presupuesto anual de publicidad, medios y eventos.
  • Reportes semanales y mensuales del avance de los indicadores de negocio: revenue, facturación, new enrollment y leads, conversión por canal de venta y fuente de origen
CONDICIONES:
  • Modalidad de trabajo: Híbrida
  • Descuentos educativos
  • EPS cubierta al 50%, seguro oncológico cubierto al 100%

Bumeran