
LIU - Asistente de Campañas Post Grado
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Administración, Marketing o Ingeniería
- Formación en Marketing y Estrategia Digital
- Excel avanzado y herramientas para presentaciones efectivas (power point y/o prezzi)
- Inglés Intermedio
- Conocimientos de marketing digital, redes sociales, ventas, publicidad, RR.PP y análisis de competencia.
- Conocimientos para la elaboración y análisis de presupuestos
- Elaboración y ejecución de campañas digitales
- Evaluación general de la campaña indicadores y ratio
- Cierre e informe sobre los resultados de las campañas. ·
- Diseño y ejecución de las campañas de MKT Directo y Lead Nurturing ·
- Control y seguimiento del cronograma de las campañas de acuerdo a estatus de los leads. ·
- Coordinación del diseño de las piezas digitales y de MKT Directo en coordinación con la agencia ·
- Gestión de los eventos de prospección de la categoría ·
- Elaboración de las listas de marketing para cada una de las campañas ·
- Coordinación con el área de CRM y DINS para la validación de la base de datos según el perfil de los programas. ·
- Identificar proveedores de base de datos externas que aporten a las campañas
- Propone y hace seguimiento al plan de contenidos de redes sociales, marketing directo y lead nurturing.
- Seguimiento al medio para la publicación de los materiales promocionales y/o publicitarios
- Control de la efectividad de los medios utilizados
- Para acciones tácticas puntuales, coordina el desarrolla piezas de comunica.
- Seguimiento y cumplimiento de las diferentes campañas establecidas en el área tanto físicas como digitales.
- Hace seguimiento al avance de Leads ·
- Participa en la elaboración el plan de campañas digitales para el portafolio. ·
- Elabora el brief sobre el concepto global de la campaña (On, Off, MKT Directo) para la agencia de medios y Social Media. ·
- Monitorear las campañas digitales.
- Participa en el diseño la estrategia y el plan de Eventos para sulas categorías.
- Seguimiento al Funnel de conversión de ventas para implementar acciones de MKT oportunas que aporten a la campaña y al logro de los resultados. Seguimiento y análisis de los reportes de ventas
- Implementa y controla el presupuesto anual de publicidad, medios y eventos.
- Reportes semanales y mensuales del avance de los indicadores de negocio: revenue, facturación, new enrollment y leads, conversión por canal de venta y fuente de origen
- Modalidad de trabajo: Híbrida
- Descuentos educativos
- EPS cubierta al 50%, seguro oncológico cubierto al 100%
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