ASISTENTE ADMINISTRATIVO

SGS

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y serviciosDescripción del empleo- Mantener orden y realizar el seguimiento de la documentación requerida en los procesos de muestreo y/o inspección (registros en sistema y documentación física de las actividades realizadas).Llevar el control y orden de las carpetas de clientes con la documentación necesaria.
- Llevar el control de las carpetas del personal con la documentación necesaria.
- Verificar los tiempos de procesos de todas las actividades generadas en el área, de manera de gestionar el cumplimiento de los plazos comprometidos.
- Apoyar en la elaboración de los informes de inspección del área, en conjunto con los inspectores.
- Apoyar en el control de los servicios Operacionales y entrega de los reportes en los plazos requeridos.
- Preparar y subir Información a la plataforma IMA de OEFA.- Preparar y subir Información a la plataforma de SIMCAL del ANA.Requisitos- Nivel educacional: Enseñanza Media o Técnico Profesional.
- Habilidades generales: Operacionales y Administrativas- Manejo Paquete de Microsof

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