Supervisor de Call Center Cobranzas Experiencia en Call center

Geincos

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranzas con 20 años de experiencia brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas Call Center
Requisitos
Experiencia mínima 2 años como Supervisor de Cobranzas.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
Orientado a resultados y enfocado en el logro de objetivos.
Estudiante del ultimo ciclo de carreras técnicos yo universitarios.BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado Bonos Comisiones
Planilla MYPE 15 días de vacaciones, Cts y gratificación al 50.
Beneficios corporativos.
Capacitaciones contantes.
Descansa domingo y feriados .
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Cobranzas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Geincos de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo