
Agente de call center Atención al Cliente
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un Agentes de Call Center Atención al Cliente para nuestra nuestro Edificio Corporativo ubicado en Miraflores . Se detalla la información
Cuáles son las funciones del puesto
Atención y soporte a nuestros clientes vía telefónica para consultas de los productos.
Atención de clientes vía WhatsApp y Webchats y correos vía sistema CRM Salesforce.
Soporte al área de transporte.
Envío de boletas y facturas a clientes.
Brindar soporte en validación de transacciones.
Cuáles son los requisitos del puesto
Indispensable contar con su certificado de estudios 5to de secundaria o alguna carrera técnica.
Experiencia mínima de 6 meses en el área de Atención al cliente Call center.
Microsoft Office Nivel usuario.
Cuáles son los beneficios del puesto
Ingreso a planilla régimen general.
Beneficios acorde a ley CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar, seguro essalud.
Almuerzo cubierto al 100 por la empresa todos los días de labores.
Tarjeta de alimentos a partir del 4to mes.
Horarios Lunes a Domingo 1 día de descanso rotativo en la semana.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Hiraoka de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo