Gestor de atención al público y soporte administrativo
CV+
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y asistir a visitantes, clientes y proveedores (en persona o por teléfono).
- Atender llamadas y consultas, derivándolas a las áreas correspondientes.
- Mantener actualizado el registro de visitantes y el directorio telefónico.
- Elaborar y emitir documentos, órdenes de pago, compras y servicios generales.
- Coordinar agendas y reuniones de Gerencia, asegurando espacios, información y visitas externas.
- Mantener la documentación administrativa al día (Vigencia de Poder, Copia Literal, licencias, etc.).
- Gestionar y rendir planillas de movilidad.
- Programar, reprogramar y confirmar citas.
- Coordinar la recepción de mercadería.
- Mantener la recepción ordenada y abastecida con los implementos necesarios.
- Educación técnica completa (Administración, Turismo y Hotelería, Servicio al Cliente o afines).
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, recepción y soporte administrativo.
- Manejo de herramientas informáticas y control documentario.
- Conocimientos básicos sobre comprobantes de pago.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.
Bumeran