Gestor de atención al público y soporte administrativo

CV+

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Gestor de atención al público y soporte administrativo📍 Ubicación: Ate - Separadora Industrial | Presencial¡Sé la primera impresión y el soporte clave de una empresa líder en su rubro! Por encargo de nuestro cliente, buscamos a un(a) Gestor de atención al público y soporte administrativo (RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO) para recibir a clientes y visitantes con amabilidad, y brindar apoyo administrativo a diversas áreas de la organización.¿Qué harás en tu día a día?
  • Recibir y asistir a visitantes, clientes y proveedores (en persona o por teléfono).
  • Atender llamadas y consultas, derivándolas a las áreas correspondientes.
  • Mantener actualizado el registro de visitantes y el directorio telefónico.
  • Elaborar y emitir documentos, órdenes de pago, compras y servicios generales.
  • Coordinar agendas y reuniones de Gerencia, asegurando espacios, información y visitas externas.
  • Mantener la documentación administrativa al día (Vigencia de Poder, Copia Literal, licencias, etc.).
  • Gestionar y rendir planillas de movilidad.
  • Programar, reprogramar y confirmar citas.
  • Coordinar la recepción de mercadería.
  • Mantener la recepción ordenada y abastecida con los implementos necesarios.
Requisitos:
  • Educación técnica completa (Administración, Turismo y Hotelería, Servicio al Cliente o afines).
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, recepción y soporte administrativo.
  • Manejo de herramientas informáticas y control documentario.
  • Conocimientos básicos sobre comprobantes de pago.
Ofrecemos:
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.
✨ Si eres organizado(a), amable y disfrutas trabajar con diferentes áreas, te estamos buscando.

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