Asesor De Cobranzas Telefonico (Los Olivos)

Externabpo & Contact Center

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
FUNCIONES
Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión.
Realizar una adecuada negociación para proyectar pagos de los clientes.
-
Seguimiento a los acuerdos de pago y potenciales acuerdos.
Recupero de créditos con morosidad 6 a 12 meses (Ofrecer opciones de pago).
Enfocado al cumplimiento de objetivos (Comisión desde S/300 a más).
Trabajaremos clientes nacionales (Campañas peruanas).
REQUISITOS
3 meses de experiencia en el rubro de Call Center (no indispensable).
Habilidad de negociación, manejo de objeciones, escucha activa, etc.
Facilidad de palabra, negociación escalonada, empatía y persuasión.
Aceptamos personal con discapacidad física / Visual parcial con Carnet de CONADIS.
Muchas ganas de aprender de este rubro (Si no cuentas con experiencia , te capacitamos).
Disponibilidad para trabajar en el distrito de Los Olivos (Presencial)
BENEFICIOS
Ingreso planilla MYPE
Beneficios de ley
Remuneración de S/1,130 + Comisiones hasta s/500!
Brindamos Movilidad & Puntualidad (S/)
Horario Fijo : Lunes a Viernes de 08am a 06pm / Sáb. 09am a 12pm
Sorteos mensuales de vales de consumo, premios, entradas al cines y más!
Acercarte a nuestras entrevistas Lunes a Viernes en el horario de 09:00am a 11:00am, consultar por Lesly Silva / Yeltsin Ramirez.
#Postula por WhatsApp o nuestras Redes Sociales!

Buscojobs