
ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Lograr objetivos de ventas específicos y maximizar las oportunidades de venta en todas y cada una de las llamadas
- Utilizar técnicas de sondeo y/o guiones para determinar las necesidades del cliente y ofrecer el producto o servicio más adecuado para abordar sus necesidades
- Mantener un amplio conocimiento de los productos, precios, promociones y procedimientos
- Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con los objetivos de ventas contractuales y otros indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Saludar a los clientes de manera cortés, amistosa y profesional utilizando los procedimientos acordados
- Escuchar atentamente las necesidades e inquietudes del cliente; demostrar empatía mientras se maximiza la oportunidad de construir una relación con el cliente
- Aclarar los requisitos del cliente; sondear para comprender, usar herramientas y recursos para brindar una resolución adecuada al cliente
- Preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario
- Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de ventas
- Responder preguntas de facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes
- Se prefiere diploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia en ventas
- Cortés con una fuerte orientación al servicio al cliente
- Se requieren fuertes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbal
- Habilidad para realizar múltiples tareas; incluida la capacidad de ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios
- Habilidades básicas de navegación informática y conocimiento de PC
- Tolerancia al trabajo repetitivo en un entorno de ritmo rápido
- Capacidad para trabajar como miembro de un equipo, así como de forma independiente
- Confiable con atención competente a los detalles
- Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluido el mantenimiento de un tono y modales agradables y profesionales
- Capaz de rotar turnos, según sea necesario
- Según la ubicación y/o el programa, es posible que se requiera experiencia/habilidades adicionales
- Mínimo de dos años de educación universitaria. No se requiere experiencia previa en centros de llamadas
- Capacidad para pensar con claridad y poder explicar problemas simples de manera efectiva, tanto por escrito como verbalmente
- Se prefiere diploma de escuela secundaria con cero a seis meses de experiencia en ventas
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto por escrito como verbalmente
- Escuchar atentamente las necesidades e inquietudes de los clientes; demostrar empatía
- Aclarar los requisitos del cliente; investigar y confirmar la comprensión de los requisitos o el problema
- Confirmar la comprensión del cliente de la solución y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario
- Capacidad de aprender, incluidas sólidas habilidades para la resolución de problemas
- Demostrar sólidas habilidades de investigación y resolución de problemas
- Debe ser capaz de manejar consultas complejas
- Debe ser capaz de resolver las consultas de los clientes de forma independiente