Auxiliar Administrativo de Crédito y Cobranzas La Victoria

CASDEL HNOS S.A.

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Recepcionar, analizar y mantener ordenado correlativamente los documentos emitidos de las series 01, 02, 03 y 04 facturas, boletas, notas de crédito, guías de remisión y contratos de la serie 03.
Recepción de llamadas a los vendedores, obteniendo datos de dicha transacción tales como Numero de Operación, Monto, Cliente, Tipo de Moneda, Nombre del banco donde se realizó dicho Deposito. Con esta información se procede a ingresar a las Cuentas Corrientes de la empresa y así verificar si se realizó tal transacción para lo cual el área Contable confirmara si se realizó o no.
Desvió de llamada cuando haya algún motivo por el cual los anexos no pudiesen contestar.
Realizar las llamadas a los clientes que tengan cobranzas pendientes, y verificar el pago de las deudas.
Nota Todas las funciones son enunciativas más no limitativas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo de Crédito y Cobranzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CASDEL HNOS S.A. de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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