Llamadas entrantes/ Banco Ripley/ Presencial Cercado de Lima

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN AL CLIENTE BANCO RIPLEY para el call center ECCFUNCIÓN:
Retener las solicitudes de los clientes por voz, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades, dudas y reclamos según los protocolos y procedimientos establecidos.REQUISITOS:
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 6 MESES EN ATC PRESENCIAL FORMAL.
  • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Jr. Camaná 678 - Cercado de Lima.
HORARIO:
  • Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO de 8 am a 6 pm (Modalidad 6x1)/ 8 am a 8 pm (Modalidad 5x2) o de 10 am a 10 pm (Modalidad 5x2)/ 12 pm a 10 pm (Modalidad 6x1).
  • DESCANSO 1 día a la semana rotativo según planificación mensual. (Según la modalidad que elijas)
BENEFICIOS:
  • Sueldo fijo S/.1200 + comisiones + planilla completa
  • Capacitación PRESENCIAL 17 días de 8 am a 2 pm (S/. 20 soles por día de capa).
  • Planilla completa.
  • Línea de carrera.
  • Convenios corporativos.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".

Manpower