Asistente Administracion Cafeteria Cafetera Aicasa Quillabamba
AICASA
- Santa Ana, Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
A QUIÉN BUSCAMOS
ProfesionalTcnico en Administración de Hoteles y Restaurantes, Administracin de Empresas y afines.
Experiencia mínima de 01 a 02 años en el cargo.
Conocimiento y habilidades comerciales y de marketing.
TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN
Control y optimización de procesos
Capacidad de organizar operaciones.
Cumplimiento de metas y objetivos.
Organizar operaciones diarias y motivar al personal.
Trabajar coordinadamente con la Administracin.
La principales Responsabilidades del asistente del Asistente de Administracin, incluyen Investigar nuevos proveedores de comida y negociar precios. Calcular las necesidades futuras de utensilios y equipo de cocina, y hacer pedidos cuando sea necesario.
Gestionar y almacenar los contratos y facturas de proveedores.
Supervisar y controlar las operaciones contables diarias, realizar y controlar arqueos de caja diaria.
QUÉ BUSCAMOS EN TI
Buen manejo del personal y trato al cliente.
Capacidad de liderazgo, desarrollador de propuestas.
Creatividad e innovación.
Empatía, carisma.
Autocontrol
QUÉ OFRECEMOS
Salario acorde al mercado.
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Pertenecer a empresa líder en el rubro.
El mejor equipo de trabajo te está esperando
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administracion Cafeteria para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa AICASA de Santa Ana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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