COORDINADOR DE ALMACEN - Telecomunicaciones
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en la posición (indispensable)
- Manejo de Excel
- Manejo de ERP de gestión de almacenes,
- Disponibilidad para laborar en Lurin.
- Realizar la planificación de atención a proveedores supervisando la correcta recepción de mercadería considerando los formatos y documentos requeridos en el proceso.
- Supervisar la preparación diaria de pedidos, los cuales deben estar de acuerdo a los requerimientos solicitados tanto por el cliente como los lineamientos de seguridad del área.
- Supervisar la correcta codificación y ubicación de la mercadería en el almacén.
- Controlar y hacer seguimiento de los movimientos y traslados entre almacenes (virtuales y sucursales)
- Controlar y asegurar las buenas prácticas de almacenamiento del personal operativo, además del cumplimiento de lineamientos de seguridad.
- Controlar y mejorar los resultados de los KPI´s asignados a la operación.
- Supervisar y validar el proceso de carga otorgando la conformidad del mismo, a través de la actualización y autorización de los documentos correspondientes, además, realizando revisiones inopinadas a las unidades de transporte.
- Gestionar las actividades del personal operativo de almacén, asegurando un óptimo nivel de servicio
- Control y cumplimiento de los entregables requeridos por el cliente interno
- Velar por la recepción ,reposición y despacho de mercadería.
- Supervisar la logística inversa de equipos y materiales de la empresa y del cliente
- Capacitar a colaboradores de su equipo de trabajo en actividades operativas y seguridad.
- Control de guías de remisión, check list y otros de carácter auditable.
- Administrar vacaciones y horarios del personal a su cargo.
- Experiencia en recepción y control de materiales y equipos del cliente (deseable)
Bumeran