Analista administrativo con experiencia
Adecco
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisión y regularización de expedientes
- Entrega de uniforme y materiales
- Preparación de carta de presentación
- Asignación de personal
- Seguimiento del proceso de selección
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediatoRequisitos:
- Graduado(a) en Administración de Empresas u otras carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sabado hasta el mediodia.
- Planilla completa desde el 1er día de trabajo
- Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
- Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte
- Línea de desarrollo profesional
Disponibilidad para cambio de residencia: No