P815 Atención al cliente Banco Ripley/ Descansa 2 días/ Elige turno MAÑA NA ó TARD E - Asesor y/o Teleoperador call center , Planilla completa

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL
Lugar de trabajo: Cercado de LimaFUNCIÓN: Atender llamadas de clientes que tienen dudas y/o consultas sobre su servicio.REQUISITOS:
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 3 MESES en el RUBRO FINANCIERO de manera PRESENCIAL o por CALL CENTER O 3 meses en ATC por CALL CENTER
  • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
HORARIO: Tenemos modalidad 5X2 o 6X1 (Tú eliges)
  • 48 horas de gestión SEMANAL.
  • 2 DÍAS DE DESCANSO a la semana.
BENEFICIOS:
*Remuneración fija mensual S/1200 + Ingreso a PLANILLA desde el 1° de trabajo y más
*Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
*Concursos y premiaciones internas.
*Línea de carrera a corto plazo.
*Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
*Puntualidad en los pagos.
*Excelente clima laboral.
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia

Kit Empleo