Job DescriptionActualmente se ha generado una oportunidad para integrarse a AtkinsRéalis como Practicante Profesional de Administración de ContratoResponsabilidades:Brindar soporte en los registros de los entregables del área o en la revisión de las valorizaciones de los contratistas.Revisar y resumir los alcances contractuales, poniendo énfasis en las fortalezas y debilidades del contratoSeguimientos a los documentos emitidos para validación interna y al cliente.Brindar soporte en el ingreso de datos de los contratos en la plataforma ACC.Cumplir y asegurar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Ambiente.Cumplir con los estándares de seguridad, salud y ambiente exigidos, durante visitas a clientes y realización de actividades de campo en proyectos.Participar en todas las actividades del Programa de Seguridad, Salud y Ambiente.Responsabilidades asignadas por su líder.Requisitos:Formación académica: Egresado(a) o Bachiller de las carreras de Derecho, Ingeniería industrial.Nivel de Inglés: IntermedioSoftware: Ms Office Intermedio.Experiencia general de 6 meses en rubros afines. (Deseable)Deseable: Contar con conocimientos de administración de proyectos bajo el estándar del PMI y estudios en gestión de base de datos.Residir en Moquegua.Procesos:Las postulaciones se reciben directamente a través de nuestro portal de empleos corporativo, no se recibirán postulaciones a través de otras vías.Nos comunicamos solamente con los candidatos seleccionados para una entrevista.No se contemplan costos por reubicación.Worker Type EmployeeJob Type Student (Fixed Term)At AtkinsRéalis, we seek to hire individuals with diverse characteristics, backgrounds and perspectives. We strongly believe that world-class talent makes no distinctions based on gender, ethnic or national origin, sexual identity and orientation, age, religion or disability, but enriches itself through these differences.