Asistente Senior Rr.Hh
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Distribuidoras de productos en general, aunque otros giros también podrían ser tomados en cuenta, siempre que se demuestre la experiencia requerida.AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir, obligatoriamente, del área(s) de: Recursos Humanos.TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.DOMINIOS OBLIGATORIOSLegislación laboral
Legislación tributaria
Elaboración y manejo de planillas de 100 personas como mínimo.
Elaborar el estimado anual de vacaciones, liquidación mensual de vacaciones e incluyendo la venta de vacaciones
Elaboración de contratos, altas y bajas de personal en sistema de planillas y en T-Registro
PLAME
Control de asistencia y tareo
Clima laboral, encuestas
Declaración AFP – AFP Net
Atención de requerimientos y respuestas de encuestas a SUNAFIL, MINTRA, INEI etc
Conocimiento de Plan del Sistema de Seguridad en el Trabajo
Reclutamiento y selección de personal
Evaluación de desempeñoAsientos contables relacionados a remuneraciones, prestamos del personal y pagos de remuneraciones.
Análisis de cuentas de remuneraciones
Office intermedio
Excel intermedio (tablas dinámicas)
Manejo de sistema de planillas
Manejo de ERP contableDOMINIOS DESEABLESManejo de Alvisoft (básico)
ERP Contable Dynamic GP
Implementación de sistema de planilla o ERPFUNCIONESDE GESTIÓNElaborar y administrar la planilla de remuneraciones de todos los trabajadores y provisiones de CTS, Gratificación y Vacaciones mensuales y hacer la migración del registro contable al sistema, conciliar los importes por conceptos y registrar los pagos en el sistema.
Administrar las altas, bajas y derechohabientes en el T-Registro.
Elaborar de contratos,
renovación y registros de los contratos del personal y mantener actualizado el legajo de personal.
Manejar y controlar el récord vacacional y hacer estimación anual de la programación anual de dichas vacaciones, liquidación mensual de vacaciones incluyendo la venta de vacaciones.
Controlar el récord vacacional y hacer la programación mensual y anual de dichas vacaciones.
Gestionar el control de asistencia del personal y tareo de asistencia.
Gestionar las encuestas de clima laboral.
Controlar los descansos médicos y gestionar los reembolsos de subsidios y registrar el cobro del subsidio.
Elaborar la declaración de AFP y PLAME y registrar los pagos.
Proponer mejoras en el sistema de planillas actual, que agilicen y simplifiquen el procesamiento.
Atender y preparar información requerida por SUNAFIL, MINTRA o entidades relativas a solicitud de información del personal.Cumplir y monitorear el Plan del Sistema de Seguridad en el Trabajo.
Hacer publicaciones de reclutamiento de personal, selección y proponer terna de candidatos.
Liderar la Evaluación de Desempeño del personal.
Control de métricas de variables y bonificaciones.
Análisis de cuentas relacionadas a Remuneraciones
Soporte al área de Finanzas en las funciones que se le pueda requerir, en caso de ausencias del personal de Finanzas.
Funciones adicionales que el jefe inmediato le asigne.COMPETENCIAS BLANDASPlanificación y Organización
Trabajo en equipo
Compromiso y Responsabilidad
Ética
Proactividad
Análisis y Resolución de Problemas
Comunicación Efectiva
Orientación al Detalle
ConfidencialidadCONDICIONES Y BENEFICIOSRemuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm (Presencial) y Sábados de 8:00 am a 1:30 pm (Remoto - Un sábado al mes presencial)
Lugar específico de trabajo : Ate Vitarte
Formato de Trabajo : Presencial y un día remoto
Beneficios : Descuento en compra de productos de la empresa
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