
Asistente responsable de almacén
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
RequisitosTécnico egresado de Administración Logística o Industrial yo Bachiller en Ingeniería Industrial o carreras afines
3 años de experiencia mínima como asistente de almacén.
3 años de experiencia mínima en proyectos de edificaciones.
Microsoft Office nivel Intermedio
Software S10 intermedio
Power BI
Normativa sobre Seguridad y Salud en el Trabajo
Calidad en los procedimientos constructivos
Funciones
Verificar que los materiales recibidos coincidan con las guías de remisión, órdenes de compra y pedidos de compra. Controlar la calidad, cantidad y estado de los productos recibidos.
Responsable de implementar un layout adecuado para organizar los materiales y equipos menores de forma ordenada y segura de acuerdo con los procedimientos establecidos. Asegurar las condiciones correctas de almacenamiento.
Responsable de mantener actualizado el stock valorizado y de realizar inventarios periódicos semanales yo mensuales para evitar desviaciones en el sistema ERP.
Asegurar que todos los despachos de materiales y equipos menores cuenten con las validaciones firmas de los responsables de áreapartida de recurso. Registrar los vales de salida de materiales en el sistema ERP dentro de los plazos establecidos en el procedimiento para evitar desviaciones en el stock valorizado.
Responsable de implementar y asegurar los archivos físicos y digitales de la gestión de almacén ante auditorías internas o externas.
Presentar periódicamente al administrador de obra informes del control de stock, consumos y necesidades de reposición drenaje de materiales.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente responsable de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa RCS CAPITAL HUMANO de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo