Ejecutivo/a de Call Center Full Time centro de pedidos/Renta 1.200/Bono fijo de responsabilidad 200

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
¡Únete a nuestro equipo de atención ciudadana! Estamos buscando Ejecutivos de Call Center Full Time para un servicio esencial encargado de toma de pedidos de gas a granel, solo atención a usuarios.Si te apasiona servir a la comunidad ¡esta es tu oportunidad!Modalidad:
  • Presencialmente en Avenida Rivera Navarrete, Distrito de San Isidro
  • 5 dias de trabajo y 2 de descanso (5x2), 48hrs distribuidas en 5 días.
  • Lunes a sábado de 07:00 a 21:00 hrs.
  • Domingo - Festivos de 08:00hrs a 21:00hrs
  • Inicialmente se requiere presencialidad, pero segun desempeño modalidad hibrida.
  • Como empresa entregamos tus herramientas de teletrabajo (PC, cintillo y demás)
¿Qué buscamos?
  • Experiencia comprobable en atención al cliente, idealmente en Call Center.
  • Capacidad para gestionar llamadas inbound (entrantes).
  • Proactividad, empatía y excelentes habilidades comunicacionales.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¿Cuáles serán tus funciones?
  • Atender y orientar a la ciudadanía a través de múltiples canales de comunicación, resolviendo dudas y entregando información relevante.
  • Gestionar y derivar casos según corresponda, asegurando una atención integral y de calidad.
  • Mantener registros precisos de cada interacción.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de un servicio que marca la diferencia no dudes en postular.Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de ley de inclusión laboral es Ley N° 29973 (Ley General de la Persona con Discapacidad).NOTA: Postulaciones que no respondan las preguntas no seran tomadas en consideración.

Bumeran