Ejecutivo/a de Call Center Full Time centro de pedidos/Renta 1.200/Bono fijo de responsabilidad 200
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Presencialmente en Avenida Rivera Navarrete, Distrito de San Isidro
- 5 dias de trabajo y 2 de descanso (5x2), 48hrs distribuidas en 5 días.
- Lunes a sábado de 07:00 a 21:00 hrs.
- Domingo - Festivos de 08:00hrs a 21:00hrs
- Inicialmente se requiere presencialidad, pero segun desempeño modalidad hibrida.
- Como empresa entregamos tus herramientas de teletrabajo (PC, cintillo y demás)
- Experiencia comprobable en atención al cliente, idealmente en Call Center.
- Capacidad para gestionar llamadas inbound (entrantes).
- Proactividad, empatía y excelentes habilidades comunicacionales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Atender y orientar a la ciudadanía a través de múltiples canales de comunicación, resolviendo dudas y entregando información relevante.
- Gestionar y derivar casos según corresponda, asegurando una atención integral y de calidad.
- Mantener registros precisos de cada interacción.
Bumeran