Mision: Identificar oportunidades de negocio y tendencias del mercado mediante el análisis del entorno competitivo y la comprensión profunda de las necesidades de los clientes, con el fin de generar programas de marketing segmentados, aportar hallazgos estratégicos y detonar acciones concretas que impulsen el crecimiento del área de Nuevos Negocios. Funciones: Analizar el entorno competitivo (mercado, industria, productos, competencia) para detectar tendencias, oportunidades emergentes y riesgos que puedan impactar al negocio. Conocer a fondo a la competencia, monitoreando sus acciones, ofertas y posicionamiento. Interpretar información de mercado y gestionar insights clave junto a Inteligencia Comercial. Elaborar informes analíticos con hallazgos, conclusiones y oportunidades detectadas. Diseñar e implementar programas adhoc de marketing según los diferentes perfiles de clientes B2B.RequisitosProfesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines. Conocimiento en estrategias de marketing, Customer experience y Marketing Digital. Manejo de Microsoft Excel - Intermedio. Manejo de SAP (deseable).BeneficiosSeguro Medico EPS cubierto al 75% Seguro Oncologico 100% Participación en utilidades deacuerdo a resultados Oportunidades de desarrollo y línea de carrera Ubicación: Lima - San Borja