Asistente de Almacén
Protab S.A.C.
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional técnico o universitario en administración, contabilidad o carrera afines.
Experiencia de 02 años en cargos similares.
Conocimiento en almacenes e inventarios.
Conocimiento en Microsoft Office.
Conocimiento en ERP Dynamics AX, 365 o similares.
Licencia de conducir A1, mínimo 03 años de antigedad.Funciones principales
Apoyar en la coordinación de las citas y despachos de OCM. Adicionalmente, debe realizar las actividades propias de almacén como recepción, codificación, ubicación, picking, embalaje, despacho de mercadería entrega física en camioneta de reparto.
Recepcionar OC, llevar el registro y control de facturas recibidas para su envío a contabilidad.
Verificación, codificación, ingreso, almacenaje y despacho de mercadería, atender solicitudes de despacho, retiros y devoluciones.
Generar guías de despacho y traslado, cumplir las respectivas normas de seguridad y ambiente.
Cuantificar e interpretar las posibles diferencias de inventario argumentando las causas de desviaciones.
Coordinar agendamiento y realizar seguimiento de los envíos hasta su destino final
Entre otras funciones del área.Qué te ofrecemos
Escucharte con mucho respeto.
Valorar tu talento.
La oportunidad de seguir desarrollándote, además de estar en un gran equipo de trabajo.Te estamos esperando
Porque te respetamos, nosotros promovemos prácticas de No Discriminación y de tratamiento confidencial de tu información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales N 29733 y Ley contra actos de discriminación , además de la Ley N 26772 y su Reglamento D.S. 00298TR que regulan la no discriminación en las ofertas de empleo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Protab S.A.C. de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo