Analista de Experiencia del Cliente

Pandero

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
¡Únete a nuestro equipo! 🚀 En Pandero, empresa administradora de fondos colectivos con más de 53 años ayudando a nuestros asociados a alcanzar su auto o casa propia, buscamos a nuestro próximo/a Analista de Experiencia del Cliente.Misión del puesto: Analizar indicadores clave del negocio y desarrollar herramientas y metodologías para comprender a nuestros clientes y mejorar la experiencia que viven en la compañía.Funciones principales:
  • Analizar datos de clientes para identificar tendencias, patrones y puntos de mejora.
  • Gestionar proyectos de experiencia del cliente.
  • Estandarizar buenas prácticas y monitorear su cumplimiento.
  • Mapear el viaje del cliente de principio a fin.
  • Controlar indicadores y elaborar reportes de seguimiento.
Requisitos:
  • Profesional en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en análisis de indicadores y manejo de datos.
  • Conocimientos en procesos y metodologías Lean.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
Si quieres formar parte de una empresa sólida y orientada a las personas, ¡postula ahora! 💼✨

Bumeran