
Tambo Ate (Santa Clara) Administrador (a) de Tienda / Horarios Flexibles
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios o en curso en Adm. de Empresas, Turismo y Hoteleria, Marketing, Contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Encargado, Líder, Supervisor de tienda o afines (retail, fast food o restaurante).
- Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas.
- Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente.
- Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos?
- Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día
- Sueldo fijo mensual + variable por medición de indicadores
- Descuentos en Tiendas Tambo y Aruma.
- Línea de carrera en la organización.
- Convenios de descuentos con diferentes institutos y universidades.¿Cuáles son las principales funciones?
- Cierre de ventas y caja de forma diaria, remesas semanales.
- Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda.
- Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para la venta.
- Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema.
- Asegurarse que la limpieza de las áreas, productos y equipos de tienda se encuentren en óptimas condiciones.
- Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.
- Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal.
- Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalización
Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo alguno.
Asimismo, el tratamiento de datos personales es realizado de acuerdo a la normativa de la materia”.Postula con nosotros ¡Trabaja en TAMBO!