Analista de servicio al cliente con experiencia
Dakota Soluciones SAC
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia en Soporte y Servicio al Cliente para manejar consultas y problemas de usuarios.
Capacidad analítica para evaluar y resolver diferentes situaciones de manera efectiva y eficiente.
Conocimiento de soporte técnico y satisfacción del cliente para asegurar una experiencia positiva para los usuarios.
Recibir los requerimientos de servicio técnico de los clientes vía correo electrónico o telefónico.
Recibir los equipos para servicio técnico en laboratorio.
Coordinar la atención a los clientes por tipo de servicio Instalación, Capacitación, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo en Lima y Provincia.
Seguimiento en el inicio y finalización de los servicios de mantenimientos
programados y reportar incidentes al Coordinador de Atención al Cliente.
Coordinar con las diversas áreas las solicitudes para dar respuesta oportuna a los clientes.
Generar cotizaciones por concepto de servicio técnico y repuestos.
Generar consolidados de los servicios ejecutados por cada clientes.
Controlar la facturación de los servicios de mantenimiento y venta de repuestos.Qué buscamos de ti
Experiencia mínima de 1 año en el puesto
Educación técnica
Habilidades como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.Beneficios
Beneficios de ley Gratificaciones, CTS, Utilidades, entre otros
Ingreso a planilla completa
Excelente ambiente laboral
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Dakota Soluciones SAC de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo