
2172 Practicante Profesional de Contact Center - Marketing
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitorear, dar seguimiento y registrar diariamente los leads generados a través de campañas de marketing inbound y outbound.
- Realizar llamadas a bases de datos con el objetivo de calificar y nutrir leads.
- Impulsar y gestionar campañas comerciales para la generación de nuevas oportunidades.
- Apoyar en la gestión de ingresos de reclamos y en la ejecución de campañas de recuperación de confianza.
- Recién egresado/a de las carreras universitarias o técnicas de Marketing, Administración o Comunicaciones.
- Experiencia en Call Center y/o telemarketing.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel intermedio.
- Conocimientos básicos de herramientas de CRM (deseable).
- Ser parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
- Seguro privado cubierto al 100%.
- Oportunidades reales de línea de carrera en una empresa líder en su sector.
- Movilidad de acercamiento.
- Descuentos en instituciones educativas, centros de salud y establecimientos comerciales.
- Excelente clima laboral.
Bumeran