
Asesor de atención al cliente presencial
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
- Estudio secundaria completa (indispensable) o en formación superior (ideal)
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o digital
- Habilidad de exposición y servicio al clienteFunciones:
- Asesorar a los usuarios en el proceso de compra de productos en el punto de venta para garantizar una adecuada atención al cliente y asegurar la transacción.
- Orientar y solucionar los problemas o consultas que presenten los usuarios en el punto de venta con el fin de que dar una respuesta y atención ágil para facilitar la compra.
-Impulsar la compra de productos y promociones en el punto de venta con el fin de asegurar las cuotas de venta y disminuir mermas
-Ejecutar la limpieza y orden de productos en el micromercado con el fin de asegurar la imagen y correcta distribución de la mercadería en el punto de venta
-Realizar el conteo y validar la cantidad de productos ingresados en el micromercado por el Agente de Servicio con el fin de prevenir errores en el stock.
-Reportar quiebres de stock con el fin de asegurar la reposición de los productos que se requieran en el punto de venta.
-Reportar fallas técnicas de los equipos del micromercado para garantizar su atención por el área correspondiente según los tiempos requeridos para el servicio.Lugar de trabajo: Av. Primavera 907, San Borja 15037 ( referencia PUCP)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 2:00 pm a 10:00 pm y Sábados 8:00 am a 3:00 pmBeneficios:
- Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones , CTS, Utilidades, asignación familiar).
- Remuneración acorde al mercado.
- Tarjeta de consumo en máquinas expendedoras.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Pertenecer a una empresa posicionada en su rubro y parte de Arcacontinental.