ZHX087 Analista de Procesos y Mejora Continua
Simed Peru
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar las oportunidades de mejora y puntos de dolor en los procesos core del negocio y asesorar en la priorización de los puntos en los que se debe trabajar.
- Realizar el levantamiento, mapeo y documentación de procesos.
- Elaborar, actualizar y revisar en conjunto con los dueños de procesos los manuales de procedimientos, políticas y/o instructivos de todas las áreas, así como controlar los formatos que se utilizan.
- Analizar y rediseñar los procesos de negocio aplicando metodología Lean y Agile.
- Explorar y facilitar la introducción de soluciones tecnológicas de digitalización y automatización de procesos.
- Diseñar e implementar los planes de mejora utilizando la metodología de diseño (Lean, Six sigma, Kaizen, entre otros) con el fin de optimizar resultados.
- Analizar los procesos de negocio en la organización como cuellos de botella, demoras, sobre costos, entre otros con la finalidad de identificar y sugerir oportunidades de mejora
- Participar activamente en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la Norma ISO 9001 a través del control documentario, auditorías, seguimiento de los objetivos de la calidad, planes de acción del sistema y capacitaciones al personal a fin de asegurar que los procesos cumplan con lo definido.
- Auditar internamente a las áreas que tengan la posibilidad de ser auditadas por la entidad externa a fin de identificar y levantar oportunidades de mejora de manera anticipada.
- Realizar el seguimiento a los planes de mejora para asegurar su implementación y eficiencia en los procesos.
- Definir indicadores para la medición del impacto de las mejoras aplicadas para verificar la optimización
Kit Empleo